Fiscalía dice que médicos podrían ser sometidos
Fiscalía dice que médicos podrían ser sometidos Alejandro Moscoso Segarra, fiscal del Distrito Nacional (Archivo 7dias) SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Algunos de los médicos que ayer ocuparon la primera planta de la sede de la secretaría de Trabajo, de donde fueron desalojados esta madrugada, son pasibles de ser sometidos a la justicia por “alterar el orden”, afirmó el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra. A los dirigentes del Colegio Médico Dominicano, de las asociaciones de enfermeras y bionalistas se les concedió “un principio de oportunidad” cuando fueron liberados alrededor de las nueve de la mañana de hoy, no obstante lo cual continúan siendo investigados y no se descarta el sometimiento de algunos. Segarra dijo que los ocupantes fueron “sorprendidos en flagrante delito alterando el orden y además de rompieron varios cristales de la ST”. “No podemos permitir esos niveles de desorden, porque llegará un momento que no solo los médicos, sino los abogados, los ing...