Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Fiscalía dice que médicos podrían ser sometidos

Fiscalía dice que médicos podrían ser sometidos

Imagen
Fiscalía dice que médicos podrían ser sometidos Alejandro Moscoso Segarra, fiscal del Distrito Nacional (Archivo 7dias) SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Algunos de los médicos que ayer ocuparon la primera planta de la sede de la secretaría de Trabajo, de donde fueron desalojados esta madrugada, son pasibles de ser sometidos a la justicia por “alterar el orden”, afirmó el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra. A los dirigentes del Colegio Médico Dominicano, de las asociaciones de enfermeras y bionalistas se les concedió “un principio de oportunidad” cuando fueron liberados alrededor de las nueve de la mañana de hoy, no obstante lo cual continúan siendo investigados y no se descarta el sometimiento de algunos. Segarra dijo que los ocupantes fueron “sorprendidos en flagrante delito alterando el orden y además de rompieron varios cristales de la ST”. “No podemos permitir esos niveles de desorden, porque llegará un momento que no solo los médicos, sino los abogados, los ing...